
LA IGLESIA
CREER - CRECER - CREAR
SOMOS
El Árbol nace con el anhelo de ser una iglesia donde toda persona pueda acercarse a Jesús, sin importar su historia, sus heridas, cómo se ve o de dónde viene.
En 2019, por iniciativa del pastor de nuestra congregación de entonces, Iglesia Bautista Playa Norte, recibimos el desafío de plantar una iglesia con este enfoque: ser un lugar donde hubiera espacio para todos. Así, en marzo de 2020, comenzó este pequeño brote.
Esta casa es para ti. Para quienes están comenzando a buscar a Dios, para quienes llegan con preguntas y dudas, para quienes han sido heridos, y también para quienes aún no tienen todo resuelto. Caminamos juntos y confiamos en que es Dios quien, por su gracia, sana, restaura y transforma nuestras vidas.
Nuestros pilares para esto son:
• La gracia de Dios, que nos recibe tal como somos.
• La verdad de Dios, que recibimos a través de Su Palabra no adulterada, es decir, sin añadirle ideas humanas ni acomodarla a nuestra conveniencia.
Nuestra MISIÓN como iglesia es recibir y acompañar con gracia, compartiendo la Palabra y la vida de Jesús que restaura.
¿Por qué “El Árbol”?
“Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones.”
Apocalipsis 22:2
Nuestro nombre refleja nuestra VISIÓN: enraizados en Jesús, crecer como familia y extender Su amor restaurador a nuestra ciudad y a las ciudades del mundo.
Creer
Crecer
Crear
